Síguenos en

Deportes

Ayoví y Cristaldo, fuera de los planes de Rayados para el Apertura 2017

Foto: Archivo

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, informó que los jugadores Walter Ayoví y Jonatan Cristaldo están fuera de los planes del equipo para el próximo Torneo Apertura 2017.

“Con ellos la situación está más definida, Walter terminó contrato y Cristaldo está viendo la situación de irse afuera, pertenece a Cruz Azul, aunque tiene un contrato de un torneo más con nosotros, estamos viendo la mejor opción para él”, expresó el dirigente.

Duilio Davino manifestó que aún quedan posibilidades de que haya más refuerzos o puedan salir elementos del plantel, previo al arranque de la siguiente justa, que será en julio próximo.

Ante ello, el dirigente indicó que aún analizan la posibilidad de que elementos como el mediocampista Walter Gargano y el portero Alexander Domínguez puedan dejar al conjunto.

“Tienen contrato (ambos jugadores), pero no descartamos la posibilidad de que algún equipo pueda venir por ellos”, declaró el presidente deportivo del conjunto regiomontano.

Davino habló sobre el caso del jugador colombiano Edwin Cardona y recordó que el sudamericano aún se encuentra en la búsqueda de colocarse en algún conjunto europeo.

“La de Cardona, tiene un plazo para conseguir una oferta y si no tiene que reportar con Pachuca (equipo al que se acordó iría durante el pasado draft del futbol mexicano)”, añadió.

NTX/VMA/LBR/IPB

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes