Síguenos en

Música

Banda MS anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional

Foto: Facebook Oficial

La Banda MS anunció que además de los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional los días 29 y 30 de junio para presentar su más reciente material discográfico “La mejor versión de mí”, abrió una nueva fecha para el 1 de julio ante la demanda del público.

La agrupación de regional pisó por primera ocasión “El Coloso de Reforma”, con lleno total en los tres espectáculos que dio en el marco de su “Tour Qué Bendición”, ahora regresa con más novedades con su gira “Es tuyo mi amor”.

Será un espectáculo renovado, en el que la gente podrá disfrutar de los mayores éxitos de la banda a lo largo de 14 años de trayectoria musical, incluidos los temas de su nuevo álbum “La mejor versión de mí”, conformado por 14 canciones, entre ellas el primer sencillo que da nombre a su nueva gira, “Es tuyo mi amor”.

“Amigos, en el 2016 vivimos una de las mejores experiencias que ha tenido Banda MS: estar en el Auditorio Nacional, y este año 2017 de nueva cuenta queremos repetir esa hermosa experiencia”, expresó el vocalista Oswaldo Silvas, a través de un video en Facebook, en el que invitó a la gente a sus conciertos.

Fue hace más de una década cuando Sergio Lizárraga conjuntó a los 16 integrantes de esta banda, entre ellos, los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez, y desde entonces han grabado más de 12 álbumes que les han dado numerosos reconocimientos por altas ventas y primeros lugares en las listas de popularidad.

Banda MS inició su carrera en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, lugar de donde toma las iniciales que forman parte de su nombre, aunque fue hasta 2004 que lanzaron su primer álbum “No podrás”.

NTX/SCC/LMC

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música