Síguenos en

Deportes

Ex campeona mundial Irma Sánchez regresa al ring este sábado

Foto: Archivo

La excampeona mundial Irma “Güerita” Sánchez volverá al ring este sábado en el Domo del Parque San Rafael de esta ciudad, donde también estará el clasificado mundial Carlos “Chuko” Díaz.

Luego de más de tres años fuera de acción por maternidad, la “Güerita”, quien fuera campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se medirá con María Guadalupe Atilano a ocho episodios en la división mosca.

El objetivo de Irma Sánchez es tomar ritmo poco a poco y enfilarse a una nueva oportunidad de título del mundo, motivada por el nacimiento de su hija Angélica Margarita, que cumplirá dos años el próximo 24 de agosto.

También estará el “Chuko” Díaz, pugilista invicto con marca de 23-0, 11 por la vía rápida, y quien chocará a 10 asaltos en la división de los ligeros con Sergio “Dandy” Puente (25-4, 11 KOs).

Con la meta de dar un paso más en sus aspiraciones titulares, Carlos Díaz está obligado a dar una gran actuación y convencer, consciente de que será un compromiso difícil, pues se medirá a un rival que ya fue campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Otra ex monarca mundial presente será Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (18-1, 7 KOs), quien se medirá en duelo a seis rounds con Maricruz Rodríguez, en espera de regresar a la senda del triunfo tras perder su invicto en febrero pasado.

NTX/DTG/IPB

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar


Te puede interesar



Más en Deportes