Síguenos en

Entretenimiento

Canal de paga presenta la tercera temporada de ‘Dark Matter’

Foto: Archivo

La actriz Mellisa O’Neil regresa como “Dos” en la serie de ciencia ficción “Dark Matter”, cuya tercera temporada se estrenará este miércoles por el canal de paga Syfy.

Luego de la traición de uno de los suyos, la tripulación de la nave Raza se separa, algunos quedan en prisión, otros son enviados a comenzar una nueva vida. El destino, nuevos aliados y un enemigo más importante los conduce a la aventura.

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva sin recuerdo de quiénes son o cómo llegaron a bordo.

Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, por el que forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia.

De ahí que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

La nueva temporada se compondrá de 13 episodios de 60 minutos cada uno y cuenta además con las actuaciones de Anthony Lemke, Alex Mallari Jr. y Jodelle Ferland, de acuerdo con un comunicado de prensa.

NTX/FEP/IAM

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Entretenimiento