Síguenos en

Deportes

Carlos Izquierdos sostiene que Santos aprende la lección

Foto: Archivo

El capitán Carlos Izquierdoz está de regreso en los entrenamientos de Santos Laguna y con una gran lección que les dejó el Torneo Clausura 2017 para no repetir aquellos errores en el Apertura que va a iniciar en julio.

“Perdimos puntos que no pudieron haber puesto más arriba en la tabla. Hay que aprender de eso, corregirlo. Creo que el torneo pasado fue de aprendizaje y ya no nos puede volver a ocurrir. Una de las cosas que debemos trabajar es eso (que no vuelva a suceder)”, declaró el defensa central.

Guerreros de Santos Laguna terminó en quinto lugar la temporada regular anterior, con 17 ganados, cinco empatados e igual número de perdidos y en semifinales de la liguilla perdió en casa 1-4 y ganó de visita 3-1 y quedó eliminado por Toluca con un marcador global de 5-4.

La presentación del capitán se dio al finalizar el periodo de vacaciones y compartió que está muy contento de volver al trabajo, de reencontrarse con sus compañeros y tener las mismas metas de ser protagonistas, calificar a la liguilla y pelear por el campeonato.

Ve con mucho interés la llegada de los refuerzos Javier Cortés, procedente de Pumas de la UNAM, y el uruguayo Brian Lozano, quien llegó en calidad de préstamo proveniente de América.

NTX/JLS/IPB

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Deportes