Síguenos en

Entretenimiento

Carmen Aub y Jorge Luis Moreno, agradecidos por ser parte de ‘El señor de los Cielos’

Foto: Facebook Oficial

Los actores Jorge Luis Moreno y Carmen Aub aseguraron que más allá de tener algún encasillamiento por su trabajo en la popular serie “El señor de los Cielos”, están convencidos de que ha sido una gran oportunidad para colocarse en grande frente a los reflectores.

En entrevista con Notimex a propósito del lanzamiento de la quinta temporada de la serie, Jorge Luis Moreno planteó que siempre que un actor da vida a un personaje se corre el riesgo de encasillarse.

Pero esto “ocurre del lado del público y la responsabilidad está en nosotros para prepararnos y hacer las cosas distintas, mostrar que somos más que ‘Víctor Casillas Jr. Chacortita'”.

Sostuvo que “El señor de los Cielos” le ha dado mucha proyección y sin lugar a dudas es una etapa muy importante en su trayectoria, aunque está convencido de que puede interpretar personajes muy distintos a éste. De hecho, está por estrenar tres películas en el transcurso del año.

En ese sentido, la actriz Carmen Aub, “Rutila” en la serie, señaló que está agradecida por la plataforma que para ella ha significado “El señor de los Cielos” y asume su responsabilidad como profesional de buscar proyectos que muestren al espectador su talento para dar vida a personajes con otras características.

Coincidieron en que esa serie tan admirada por muchos y repudiada por otros tantos no busca hacer una apología de la violencia sino mostrar una realidad que permita reflexionar al espectador y hacer un cambio.

“México es más que la violencia, tenemos muchos valores y tradiciones que nos enriquecen como sociedad. Este es un programa de entretenimiento, no tratamos de hacer modelos a seguir, sólo de entretener a los espectadores”, indicaron Aub y Moreno.

La quinta temporada de la serie de Argos Comunicación para Telemundo que inicia transmisiones el martes 20 de junio revelará lo sucedido con Mónica Robles (Fernanda Castillo), quien fue herida de bala y está a punto de morir.

En el video clip promocional se escucha la voz de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), quien hace un recuento de su historia y de lo que está por venir: “Me hice jefe de todos, comenzó el bailongo, ajusté cuentas, negocié con la calaca y este es por lo que viene”.

NTX/MAY/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Entretenimiento