Síguenos en

Famosos

Carmen Aub muestra versatilidad en serie y películas

Foto: Instagram Oficial

Paralelo a su trabajo en la serie “El señor de los cielos”, la actriz Carmen Aub filmó tres películas: “Más allá de la herencia”, de Alejandro González Padilla; “Escuela para seductores”, de Giovanna Zacarías, y “Una mujer sin filtros”, de Luis Eduardo Reyes.

En entrevista con Notimex, Aub aseguró que con estos trabajos muestra que es una mujer versátil y muy agradecida con la oportunidad de interpretar a “Rutila” en la popular serie de televisión, que hoy inicia la transmisión de su quinta temporada.

Bajo la dirección de González Padilla, dijo, trabajé en una comedia con contenido ecológico, pues reflexiona en torno a cómo afecta el plástico el medio ambiente y cómo siempre termina en el mar.

“Estoy satisfecha de haber podido poner mi granito de arena en estos temas y haber compartido crédito con amigas talentosas como Dulce María”, expuso.

Por otro lado, indicó que “Escuela para seductores” es una comedia dirigida por Giovanna Zacarías y trata sobre cómo un hombre enseña a seducir a las mujeres. “Lo padre es que la dirige una mujer”, apuntó.

Sobre “Una mujer sin filtros”, en la que comparte créditos con Fernanda Castillo (“Mónica Robles” en “El señor de los cielos”), comentó que interpreta a una blogger millenial muy divertida. “Nada que ver con ‘Rutila'”.

Con esta racha de proyectos, Aub espera reinventarse y mostrarle a sus fans que puede interpretar a diversos personajes porque es una actriz muy profesional.

NTX/MAY/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Famosos