Síguenos en

Música

Chicano Batman visitará México para presentar ‘Freedom is free’

Foto: Facebook Oficial

La banda Chicano Batman, originaria de Los Ángeles y conformada por hijos de inmigrantes mexicanos, colombianos y salvadoreños, visitará México por vez primera para presentar el 21 de junio su material más reciente “Freedom is free” en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex Bardo Martínez, vocalista de la agrupación, explicó que su música evoca raíces latinas y ritmos tropicales, especialmente de las décadas de los cincuentas y setentas, lo que se refleja en su material que tiene como intención dignificar a la comunidad latina en Estados Unidos.

“Tenemos la influencia de nuestros padres y nuestras canciones hacen recordar a agrupaciones y artistas como Los Ángeles Azules, Rigo Tovar, Los Pasteles Verdes y José José. Si nos escuchan será como hacer un viaje en el pasado”, externó el músico.

Bardo señaló que durante la presentación de Chicano Batman en la Ciudad de México y en el Foro Independencia de Guadalajara, el 20 de junio, el público conocerá su tercera placa “Freedom is free”, un material que ha consolidado su sonido.

Remarcó que “la gente que nos vaya a ver tendrá la sensación de que ya nos conoce aunque no sea así, pero es nuestra influencia y nuestras raíces lo que los hará sentir identificados y nosotros nos sentimos orgullosos de eso”.

Durante su concierto interpretarán, según describió, canciones románticas o del alma, bailables, para que los mexicanos disfruten. “Sabemos que al público de México le encanta la música y seguro el concierto será una gran fiesta”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/SCC/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música