Síguenos en

Música

Coctel Intergaláctico lanzará material discográfico para este verano

Foto: Facebook Oficial

El grupo mexicano de rock alternativo Coctel Intergaláctico lanzará este verano un nuevo material discográfico, del que se desprende “Audioman”, segundo sencillo que además ya cuenta con un videoclip.

Aunque aún no se tiene definido el nombre ni la fecha de estreno, el álbum constará de 12 canciones que buscan mantener el estilo casero de la agrupación.

“Nosotros producimos el disco y decidimos grabar en nuestra casa instrumentos como guitarras, teclados y percusiones para guardar el sentido doméstico”, comentaron para Notimex José Manuel y Sebastián Arroyo, integrantes de la banda.

De la misma manera se produjo el videoclip de “Audioman” (canción que ya está disponible en plataformas digitales). “Se grabó en un par de horas, lo que hicimos fue poner la cámara en el tablero del coche, cargar cien pesos de gasolina y avanzar sobre la ciudad. La canción es un viaje musical y en el video quisimos hacer un viaje visual con efectos que tuvieran un aspecto psicodélico”.

La banda creada en 2014 y conformada por José Manuel, Luis y Sebastián prepara el tercer sencillo “Ballena” mientras planea una gira por la Ciudad de México y el resto de la República.

NTX/MCM/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Música