Síguenos en

Deportes

Con Dorados me siento en Primera División, dice Edson Rivera

Foto: Archivo

El delantero de Dorados de Sinaloa, Edson Rivera, aseguró que con este equipo se siente como en Primera División y se siente motivado para demostrar lo que puede lograr en la próxima temporada del Ascenso MX de futbol.

El conjunto sinaloense trabajó este lunes en la cancha del estadio de Dorados, en plena pretemporada de los sinaloenses rumbo al Torneo Apertura 2017, bajo la supervisión del director técnico Diego Ramírez.

Al terminar la sesión, Rivera platicó con la prensa, a la que externó el buen trabajo que se ha realizado en lo que va de la pretemporada y sobre el nuevo reto que tendrá en su carrera con el “Gran Pez”.

“Estoy motivado, con ganas de estar aquí, de jugar y demostrar que puedo lograr muchas cosas. Es para mí una revancha futbolística el llegar a Dorados, ya que busco continuidad y me siento como si estuviera en Primera División. Se ha realizado buena pretemporada buscando acoplarnos al trabajo de Diego (Ramírez)”, dijo.

Edson Rivera aseguró que junto con sus compañeros tratarán de hacer que el equipo de Sinaloa sea una tropa difícil de vencer en el Apertura 2017.

“Veo un gran plantel con mucha juventud, con ganas e ímpetu, pero todos en grupo con el objetivo de hacer bien las cosas para el funcionamiento del equipo en el próximo torneo y ser un rival difícil y que proponga siempre”, declaró.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, señaló que buscará consolidarse en el esquema táctico del estratega, para aportar su mejor futbol y ayudar a los áureos.

“Tenemos un buen reto con grandes expectativas y queremos lograr lo que nos propongamos, vengo a trabajar mucho para ser un jugador consolidado y dar lo mejor de mí”, concluyó Edson Rivera.

NTX/SAL/AGG

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Deportes