Síguenos en

Música

Concierto Rock en tu Idioma Sinfónico repite ‘sold out’ en el Auditorio Nacional

Foto: Archivo

El concierto Rock en tu Idioma Sinfónico regresa con un “sold out” este 16 de junio al Auditorio Nacional, donde se reunirán figuras como Bon, de Los Enemigos del Silencio; Marciano Cantero, de Los Enanitos Verdes; Kazz, de Los Amantes de Lola; Leonardo de Lozanne, de Fobia; Cala, de Rostros Ocultos; Francisco Familiar, de DLD, y Miguel Mateos.

En el espectáculo, liderado por Sabo Romo, también participan los grupos Neón, Ritmo Peligroso y La Unión, acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, se informó en un comunicado.

Será la cuarta ocasión en que esta propuesta se presente en el Auditorio, por lo que se espera que, como las anteriores, lo abarrote con sus acordes de temas como “Voy a buscar”, “Lobo hombre en París”, “La muralla verde”, “Beber de tu sangre”, “El final” y “Mátenme porque me muero”.

Este exitoso proyecto surgió del álbum grabado en 2015, “Rock en tu Idioma Sinfónico”, y en breve tiempo se convirtió en un colectivo que logró tres llenos en el Coloso de Reforma, dos en 2016 y uno a principios de este año, y se repetirá el próximo viernes ya que los boletos están agotados.

NTX/SCC/LRL

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Música