Síguenos en

Música

Dani Martín llenó de pasión y energía El Plaza Condesa

Foto: Fernando Pérez/Anton.com.mx

Dani Martín volvía a pisar un escenario mexicano, en esta ocasión uno más grande que los anteriores teniendo como misión llenarlo, y así fue, horas antes de iniciar el concierto se anunció el SOLD OUT.

Treinta minutos antes de la actuación de Dani, ante un Plaza Condesa lleno de seguidores, apareció en escena Cris Méndez, quien en esta ocasión no acompañaba a Dani sobre el escenario, pero si lo hacía para abrir el concierto con su música, misma que agradó a muchos y que disfrutaron las personas que ya la conocían, breve fue el paso de Cris sobre El Plaza, pero una gran experiencia para ella.

Corrían las nueve de la noche en punto cuando las luces comenzaron a apagarse, los asistentes comenzaban a gritar porque era el momento de subir a La Montaña Rusa de Dani Martín. Sus músicos entraron al escenario (mismo que por fin fue adecuado para las presentaciones de Dani en México, la música comenzó a sonar y al fin el más esperado de la noche apareció para interpretar Las ganas, canción que desató la locura.

Dani Martín volvía a pisar una escenario mexicano, una vez más sus fieles seguidores volvían a vivir su música en directo, fue un setlist compuesto por canciones de su más reciente álbum “La Montaña Rusa”, de sus anteriores producciones, versiones y además temas de la banda que lo encumbró en el gusto del público mexicano, El Canto del Loco.

Dibujas, Mi teatro, Que se mueran de envidia, Caminar, Madrid Madrid Madrid fueron canciones que estuvieron presentes y que acompañadas de Peter Pan, La suerte de mi vida, Volverá o Ya nada volverá a ser como antes, llegaron a lo más profundo de los sentimientos del público, pegando duro en la nostalgia logrando crear un ambiente de total complicidad con sus seguidores.

Gritos, coros, aplausos, canciones que se escuchaban más por el grito del público que por la voz de Dani, es como la mayor parte del concierto se vivió, además de que en ocasiones el mismo madrileño dejaba que la gente cantara para él, pidiendo siempre más energía, más entusiasmo, algo que sin duda logra.

Cero, Emocional, Los Charcos fueron las canciones con las que Dani se despedía a pesar de que el público no quería, sin embargo, habían pasado casi dos horas de concierto donde la energía nunca decayó, donde el público animado en todo momento se dejó el alma en cada canción dejando un gran recuerdo en la mente de Dani Martín.

Con subidas y bajadas de emociones, desde lo más alto del pop-rock hasta los más intimista de sus baladas, es como Dani Martín subió al público mexicano en su Montaña Rusa.

Clic para comentar


Te puede interesar



Más en Música