Síguenos en

Deportes

Es un día especial y espero no llorar, dice Darío Verón en despedida de Pumas

Foto: Archivo

“Es un día especial, estoy por llorar por esto”, fueron las palabras del emblemático jugador de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, quien este miércoles se despidió de la institución en la cual militó por 14 años.

Reunidos de sus compañeros y de la directiva, encabezada por el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, el sudamericano mostró tristeza por la partida, en un club en donde pasó varios momentos memorables y en donde también pasó tragos amargos.

“En algunos momentos hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá somos como una familia, nos llevamos súper bien. Estoy muy tranquilo y agradecido con Pumas por estos 14 años”, expresó.

Mencionó que en su paso por el cuadro mexicano deja un legado que lo mantendrá unido por siempre, sobre todo, el compañerismo y la calidad humana de cada uno de sus, hasta ahora, compañeros, en especial a los jóvenes.

“Si quieren crecer tienen que dedicarse mucho como profesionales y como persona. Y también estoy orgulloso de mi persona porque representé a la universidad más importante de Latinoamérica”, afirmó.

En la reunión, que tuvo lugar en la zona de medios del club, el técnico Juan Francisco Palencia se estrechó en un abrazo con el jugador y sin más dejó que expresara su razón de ser parte de la historia de Pumas.

“”Es un día difícil para mí. Estoy agradecido con Pumas, y desde luego con la afición”, destacó.

El defensor recibió una playera, firmada por el plantel, del club de manos de los directivos, quienes se pronunciaron por un partido homenaje para Verón cuando llegue el momento del retiro del futbol.

Verón estuvo acompañado por varios elementos del actual plantel que portaron una playera con la estampa del rostro del sudamericano.

Por su parte, Ares Parga informó que Pumas de la UNAM brindará un partido de despedida a Darío Verón cuando cumpla los 400 partidos y desde luego cuando él lo decida.

“Es un día importante para Pumas, porque se va un gran jugador. Es un hasta luego al ‘Capi’ Verón. Los ciclos se acaban y le tenemos que agradecer mucho por lo que nos dio”, agregó.

NTX/LRB/IPB

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Deportes