Síguenos en

Béisbol

Diablos Rojos remonta y empata a un juego la serie ante Sultanes de Monterrey

Foto: Notimex

Los Diablos Rojos del México pudieron imponerse en la pizarra ayer miércoles en el Fray Nano con 8 carreras a 7 ante Sultanes, dejando la serie a un juego ganado por bando.

Nueve entradas no fueron suficientes, y ambas novenas llegaron empatadas en 5 entradas al décimo rollo, los Sultanes se pusieron adelante por dos carreras, pero en el turno al bat de Diablos estos vinieron de atrás primero con un doblete que produjo dos carreras y luego un hit de Hans Wilson al jardín izquierdo, Ornelas anotó la octava carrera.

En labor de relevo Fabián Anguamea (4-2, 4.28) ganó el juego, con un sólido trabajo de dos tercios de entrada y cero en los demás departamentos.

Wirfin Obispo (4-3, 2.44) fue el pitcher derrotado, con un trabajo de un tercio, le conectaron tres imparables, le anotaron tres camareras, dio dos bases y ponchó a un hombre.

Este jueves se jugará el tercer encuentro del compromiso en punto de las 7:00 pm, los pitchers probables son Edgar González (3-1, 3.05) por Monterrey y Efrén Delgado (3-4, 6.04).

NTX/GEG/MAH

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Béisbol