Síguenos en

Música

Dorian llega a México para presentar ‘Hasta que caiga el sol’

Foto: Facebook Oficial

La banda española Dorian llega a México con su gira para presentar “Hasta que caiga el sol”, canción que a pocos días de haberse lanzado ya cuenta con más de 100 mil visitas en la famosa plataforma de videos YouTube.

El sencillo está inspirado en la novela “Rayuela”, del escritor argentino Julio Cortázar, en la que se muestra la historia romántica inusual de dos protagonistas que se ven rodeados de diversos personajes con vidas únicas y diferentes.

La melodía ya cuenta con un videoclip que está disponible en plataformas digitales, en el que se retrata la vida de diferentes personajes de manera paralela, que al final convergen en un mismo punto.

“Grabar este video fue todo un reto para nosotros, ya que el proceso de grabación duró tres días, lo cual es demasiado para un solo clip, pero justamente queríamos que todo saliera perfecto para que se entendiera muy bien la historia”, comentó en entrevista con Notimex, Marc Gili, integrante de la agrupación.

“Hasta que caiga el sol” no forma parte de ningún álbum, simplemente es un sencillo suelto. “Queríamos apostar por música nueva para darle un plus a nuestra gira y que los fans tengan cosas nuevas que escuchar”.

El grupo se presentará el 23 de junio próximo en el Lunario del Auditorio Nacional para festejar la recta final de la gira con la que celebra su décimo aniversario y en la que incluirá este nuevo sencillo, como un regalo para sus seguidores.

“Tendremos algunas sorpresas en la función que presentaremos, estamos haciendo un sacrificio económico para tener exactamente el mismo espectáculo que hemos mostrado en España. Podría decir que aproximadamente 60 por ciento del ‘show’ no se ha visto todavía en México”, detalló Gili.

Además de su visita a la capital, Dorian recorrerá otras plazas de la República Mexicana (Ciudad Juárez, sábado 17; Toluca, jueves 22, y Puebla, sábado 24), para luego aterrizar en Perú, posteriormente en Chile y regresar a España para concluir con la gira en agosto.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MCM/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música