Síguenos en

Deportes

Edgar Alaffita espera aprovechar oportunidad de regresar a Necaxa

Foto: Archivo

Después de adquirir experiencia en equipos del Ascenso MX, el joven defensor Edgar Alaffita manifestó su deseo de aprovechar la oportunidad de regresar a Necaxa y disputar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Muy contento de estar de regreso a un club que me ha dado mucho, vengo con la experiencia que no tenía antes y con la responsabilidad de ganarme un puesto y tener en los primeros lugares al equipo”, declaró.

Reconoció que este chance de estar en Primera División no lo creía y agradeció al voto de confianza del técnico Ignacio Ambriz. “No me esperaba esta oportunidad, me habló Nacho Ambriz y me dijo que quería que viniera a ganarme un puesto, yo estoy ilusionado y contento con esta oportunidad, tengo que aprovecharla mucho”.

Tras su paso en Lobos BUAP y Cimarrones en el Ascenso MX, el defensa aclaró que esta oportunidad no la ve como una revancha y sólo espera responder a las expectativas que implica estar en el máximo circuito del futbol mexicano.

“No lo veo como una revancha, más bien como una gran oportunidad para mí, agarré mucha experiencia en el Ascenso, se sufre mucho, me tocó pelear el descenso y eso me hizo crecer”, comentó Alaffita.

Aplaudió la buena competencia interna que existe en el conjunto hidrocálido para afrontar el nuevo certamen en esta era de Ignacio Ambriz, pues eso hace que exista mejor nivel futbolístico para el bien del club.

NTX/GAGO/IPB

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Deportes