Síguenos en

Entretenimiento

Elenco de ‘El señor de los Cielos’ promueve quinta temporada

Foto: Archivo

A una semana del estreno de la quinta temporada de la serie “El señor de los Cielos”, sus protagonistas “Aurelio” (Rafael Amaya), “Mónica Robles” (Fernanda Castillo), “Rutila Casillas” (Carmen Aub) y Víctor Casillas Jr. “Chacortita” (Jorge Luis Moreno) se encuentran en la capital del país compartiendo algunos pormenores de lo que sucederá en la trama.

En entrevista con Notimex, el elenco adelantó que el hilo conductor de esta temporada es la familia, por lo que una fuerte controversia girará en torno a esa institución tan fuerte para la idiosincrasia de México.

La cuarta temporada, que logró altos niveles de audiencia, concluyó con un inesperado final en el que Mónica Robles (Fernanda Castillo) fue herida de bala y está a punto de morir.

Sin dar más detalles Fernanda Castillo compartió que se filman algunos capítulos pero esta vez tendrán más presión porque las transmisiones comenzarán cuando aún no terminen de rodar.

En el videoclip promocional se escucha la voz de Aurelio Casillas (Amaya), quien hace un recuento de su historia y de lo que está por venir:

“Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”.

NTX/MAY/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Entretenimiento