Síguenos en

Deportes

Equipo AS Roma anuncia a Eusebio Di Francesco como su nuevo técnico

Foto: Archivo

La directiva del AS Roma continúa dándole forma al nuevo proyecto para la siguiente temporada, por lo que ahora hicieron oficial la llegada del técnico italiano Eusebio Di Francesco, procedente del Sassuolo para suplir a Luciano Spalleti.

El estratega de 47 años firmó un contrato que lo liga al club de “La Loba” hasta el verano de 2019. Durante su época como jugador, el italiano jugó cuatro temporadas con la Roma; de 1997 a 2001 en las que logró un título de Liga y 16 goles, tras su retiro, fungió como gerente de operaciones entre 2005 y 2006.

“Estoy muy feliz de ser capaz de volver a Roma, para entrenar a un club que siempre ha significado mucho para mí, estoy muy agradecido con el presidente Pallotta y todos los directores por esta oportunidad. Voy a dar todo lo que tengo para asegurarme de que este equipo obtenga los resultados que se merece”, aseguró Di Francesco.

Tras estar cinco temporadas en el Sassuolo, donde logró ascender al máximo circuito italiano y clasificarse a la Liga de Europa, Di Francesco llega para llenar el banquillo que dejó libre Luciano Spalleti al irse al Inter de Milan.

Los de la capital italiana fueron segundo lugar general en la última temporada de la Serie A y lograron clasificarse de manera directa a la Liga de Campeones, por lo que la directiva busca que el equipo continúe con buen papel en ambas competiciones la siguiente temporada.

NTX/AGI/IPB

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Deportes