Síguenos en

Música

Esteman pondrá contentos a mexicanos con su música contagiosa

Foto: Archivo

El cantante colombiano Esteman está listo para hacer sonar su música este jueves en la capital mexicana, como parte de su gira internacional “Los que bailan se contentan tour”.

Tras su presentación este año en el Festival Vive Latino, en el Foro Sol de la Ciudad de México, el también actor regresó a este país para deleitar a sus fans con un “tour” por diferentes plazas de la República.

Cuernavaca (Morelos), Puebla (Puebla), Oaxaca (Oaxaca), Pachuca (Hidalgo) son algunos destinos en los que ha cantado el vocalista en los recientes días, y para esta noche tiene preparado un “show” enérgico en la Ciudad de México, en el Foro Indie Rocks!

Este viernes estará en Texcoco (Estado de México), al día siguiente formará parte del Festival Machaca, en Monterrey, Nuevo León; el 22 de junio visitará Morelia (Michoacán), después Toluca (Estado de México), Guadalajara (Jalisco), San Luis Potosí, León (Guanajuato) y Querétaro.

Cabe mencionar que el intérprete se hace acompañar por su “Esteband”, que se trata de cuatro músicos que lo acompañan en el escenario, con quienes transporta a su público por diferentes épocas y emociones, con melodías contagiosas.

NTX/APM/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música