Síguenos en

Famosos

Familiares y amigos recuerdan a hijo de ‘Cantinflas’

Foto: Archivo

Familiares y amigos recordaron a Mario Moreno Ivanova, heredero del mimo de México “Cantinflas”, con una ceremonia religiosa en la Iglesia de Las Palmas, la noche de este jueves, a casi un mes de haber fallecido por un infarto al corazón.

Hasta el lugar llegaron personalidades del espectáculo que guardaron una amistad con Moreno Ivanova y que fueron recibidos por la viuda Tita Marbez.

La encargada de solicitar la misa en recuerdo de Moreno Ivanova fue la misma Tita Marbez, quien reiteró que “aún no ha sido abierto el testamento de mi esposo, por lo que les pido un poco de paciencia y respeto”.

Sin embargo, Marbez informó que sigue trabajando en las licencias que ya estaban autorizadas, porque la marca “Cantinflas” la seguirá explotando por ser la socia.

“Hoy que Mario ya no está soy la dueña de la empresa (Cantinflas World), pero en cuanto se abra oficialmente el testamento compartiré su contenido”, aclaró.

A la misa también asistieron los hijos de Mario Moreno Ivanova: Mario Alfonso, Valentina y Marisa Moreno, quienes en silencio elevaron sus oraciones a unos días de la celebración del Día del Padre.

NTX/DFH/MMH

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Famosos