Síguenos en

Música

Fermín IV lanza su nuevo sencillo ‘Fácil’

Foto: Cortesía

Tras probar las mieles del éxito y tocar en el mismo escenario que U2, David Bowie, 50 Cent, entre otros grandes, Fermín IV regresa con un nuevo sencillo titulado “Fácil”, que formará parte de su nuevo EP que saldrá en julio de este año.

Leyenda del hip hop mexicano y un líder con causa, el rapero icono de la “Avanzada Regia” y ex integrante de Control Machete presenta “Fácil”, que es una canción de rap autobiográfica y una remembranza de lo que ha sido su vida.

El EP, comenta Fermín, contará con una trilogía de un hombre que en primera instancia no encuentra una salida más que el suicidio. La primera canción narra cómo se siente y cómo todo lo ve perdido. El segundo tema trata del encuentro con una persona que le trae esperanza y algunas dudas y en el cierre de la trilogía es el rescate del pensamiento suicida.

Es lo que dice “Fácil” haciendo alusión la escena del hip hop hoy en día y cómo no ha cambiado mucho a lo largo de los años.

“A los 20 años creía que todo lo podía controlar, a mis 42 años me doy cuenta que se puede ver la vida de otra manera…”, comenta Fermín IV, quien presentará su EP titulado ODIO/AMOR con una visión más madura de la escena musical y de su vida.

El principal vocalista de Control Machete abandonó el grupo en el 2000 para continuar su carrera como solista, dejándonos su último éxito con el grupo, “Amores Perros”. Posteriormente Fermín IV comenzó con su propio proyecto lanzando “Boomerang” en el 2002 con Universal Music y unos años después “Los que trastornan el mundo”, como independiente.

Tras varios años de silencio y un proceso personal de cambio en donde la fe y un nuevo estilo de vida se convirtieron en el nuevo mensaje, Fermín IV regresa para quedarse con “Fácil”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Te puede interesar

>

Más en Música