Síguenos en

Música

RK firma contrato con Sony Music México

Foto: Cortesía

Sebastián Suárez, mejor conocido como RK, da inicio a una nueva etapa en su carrera musical con una firma de contrato con Sony Music Entertainment México, integrándose al talentoso elenco que conforma esta empresa de entretenimiento basada en la música. Es así que con Sony Music, y de la mano de MadMusick, RK prepara su álbum debut.

RK es uno de los exponentes del género urbano con mayor potencial. Inició su carrera cuando tenía apenas 7 años de edad y su fama creció exponencialmente en 2006, con su participación en el reality show X Factor Colombia, donde su talento, excelente dominio en los escenarios y su gran capacidad de improvisación cautivaron al público de todas las edades.

Fue así como RK comenzó a gozar de un impresionante renombre entre la generación millennial de México y Latinoamérica, formando parte, además, de Los Caballeros, un selecto grupo de 18 talentosos influencers en Redes Sociales (Juanpa Zurita y Mario Bautista, por mencionar algunos), cuyas virtudes los han colocado como íconos de la juventud de hoy en día con más de 120 millones de seguidores.

Como actor, destacan sus participaciones en la producción colombiana Tres milagros y largometrajes como San Andresito y Paseo 2, desempeñando papeles protagónicos en ambos.

En 2017, RK estrenó su primer video en YouTube y en cuestión de horas se convirtió en Trending Topic en Redes Sociales. En menos de una semana, el video había alcanzado más de 2 millones de visitas. La increíble campaña atrajo la atención de los fans y de los grandes nombres de la industria por igual. Para este año, RK realizará una gira de promoción por México y el resto de Latinoamérica, así como Europa y Estados Unidos.

Sony Music le da la más cordial bienvenida a este exitoso intérprete, en un ciclo que sin duda estará lleno de muchos más éxitos.

Con información de comunicado de prensa

Te puede interesar

>

Más en Música