Síguenos en

Deportes

Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para pelear con Conor McGregor

Foto: Archivo

La batalla entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, quedó confirmada para el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Tras varias semanas de especulaciones, “Money” Mayweather confirmó este día la pelea, que será en el MGM Grand Arena, aunque no se revelaron detalles sobre la misma, como en qué peso estará pactada, el número de rounds y la modalidad.

Mayweather, quien presenta récord de 49-0 como pugilista y que busca su triunfo 50, saldrá del retiro luego de su última batalla, que se realizó el 12 de septiembre de 2015 cuando venció a Andre Berto.

La pelea será en pago por evento, la cual causará mucho morbo y donde “The Notorius” McGregor, que presenta marca de 21-3 en artes marciales mixtas, 9-1 en UFC, saldrá como víctima.

Sin duda, además del morbo, la pelea generará millones de dólares, incluso se habla de la posibilidad de que se realice en la T-Mobile Arena, aunque eso se determinará en las próximas semanas, además de que ambos aún esperan su licencia de boxeo en el estado de Nevada.

NTX/DTG/AGG

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes