Síguenos en

Deportes

Ganan mexicanos cinco oros en natación en Juegos Mundiales de los Trabajadores

Foto: Archivo

La duranguense Astrid Mujica aportó dos de las cinco medallas de oro que ganó en natación la selección mexicana, esto en la jornada de apertura de los Juegos Mundiales de los Trabajadores 2017, que se realizan en Riga, Letonia.

En esta justa participan seleccionados surgidos de los Juegos Nacionales Deportivos (Indet) que desarrolla el Instituto del Deporte de los Trabajadores, con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El instituto del Deporte de los Trabajadores informó en un comunicado que la duranguense Mujica se impuso en las finales de 50 metros estilo libre y 100 pecho.

A su vez, Valeria Valentina Valencia triunfo en los 100 metros pecho, categoría de 25 años, mientras Ximena García Anguiano se impuso en los 200 mariposa y Mónica Aguayo en los 100 dorso.

La misma Aguayo sumó una presea de plata ganada en los 50 libre y Víctor Manuel Castillo en los 100 dorso, en tanto quedaron en tercer lugar José Solorio en los 100 pecho y Luis Edmundo López en 100 libre.

NTX/JLS/AGG

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Deportes