Síguenos en

Música

Gente de Zona anuncia gira por Estados Unidos

Foto: Facebook Oficial

El grupo cubano Gente de Zona, formado por Randy Malcolm y Alexander Delgado, anunció hoy su primera gira por Estados Unidos a partir de agosto próximo, que incluirá 20 conciertos en 13 estados.

La gira arrancará el 9 de agosto en The Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, y concluirá el 10 de septiembre en el Foxwoods Resort Casino de Mashantucket, en Conecticut.

La gira incluye ciudades como Las Vegas (Nevada); San Diego, Fresno y San Francisco (California); San Antonio, Austin, Houston y Dallas (Texas), Nueva Orleans (Luisiana), Charlotte (Carolina del Norte), Miami y Orlando (Florida); Louisville (Kentucky); Chicago (Illinois); Milwaukee (Wisconsin), Boston (Masachusets), Washington DC y Nueva York (Nueva YorK).

El grupo tiene más de 3.7 billones de visitas en YouTube y colaboraciones con artistas como Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Wisin, Chyno, Nacho, Los Del Río y Juan Magán entre otros.

El tema “Bailando”, en colaboración con Enrique Iglesias, rompió el récord de Billboard al permanecer en primera posición en sus listas por 41 semanas, mientras que “La Gozadera”, con Marc Anthony, tiene más de 90 millones de descargas.

NTX/I/PTZ/LGS/

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Música