Síguenos en

Música

Gerónimo Rauch, Sony Music y Lino Patalano realizan una alianza

Foto: Cortesía

Se acaba de consolidar en las últimas horas una nueva y fructífera alianza en el mundo de la música entre Sony Music, Lino Patalano y Gerónimo Rauch a partir de la próxima presentación del afamado artista argentino en el teatro Colón, que se llevará a cabo el próximo 3 de julio con su espectáculo “Songbook – Lo mejor, lo nuevo y lo distinto”.

Todas las partes han expresado su satisfacción al respecto de la siguiente manera:

“Este convenio que nos permitirá desarrollar en conjunto con Lino Patalano la carrera de Gerónimo Rauch, tiene como objetivo aunar nuestras mutas experiencias y conocimientos para llevar el talento y la versatilidad de este gran artista argentino a todo el territorio de Latinoamérica, España y Estados Unidos de Norteamérica, a través de ésta y otras producciones de similar categoría”, afirma Sony Music.

“Me siento honrado de haber sido elegido para acompañar la carrera de este enorme y admirado intérprete en compañía de uno de los sellos discográficos más importantes del mundo. Sin duda será un trabajo que todos emprenderemos con el entusiasmo y la dedicación que su objetivo merece”, señala Lino Patalano.

A su vez, Gerónimo Rauch agrega: “Lo importante en esta vida del mundo del espectáculo es poder cruzarse con artistas y productores que viven esto con la misma pasión con la que uno se sube a un escenario para contar historias. Lino Patalano es el reflejo de una historia llena de arte, de éxitos y de riesgo, que ha contribuido a que artistas como Julio Boca, Les Luthiers o Norma Aleandro, entre otros tantos, forjasen su carrera creando un legado que perdurará por siempre. Esto habla de su gran capacidad y visión. Seguir creciendo en mi aventura artística de la mano de Sony Music y Lino Patalano es un orgullo y espero ser digno de tal privilegio. Gracias. Por más música”.

Para la función de “Songbook”, ya se encuentran a la venta las entradas en la taquilla del teatro Colón o a través de tuentrada.com

Con información de comunicado de prensa

Te puede interesar



Más en Música