Síguenos en

Deportes

Gianluigi Donnarumma pone fin a relación con AC Milan

Foto: Archivo

La directiva del AC Milan confirmó que la joven promesa del arco, Gianluigi Donnarumma, decidió poner fin a su relación con el club, luego de concluir su contrato en junio de 2018.

El arquero de 19 años determinó no seguir con la escuadra que le dio la confianza y lo mostró al mundo, como informaron el director general de la institución Marco Fassone y el director deportivo Massimiliano Mirabelli en conferencia de prensa.

“Raiola (representante de Donnarumma) dijo que no renovará el contrato con el Milán. Es la decisión final. Confiábamos en que ‘Gigio’ fuera el portero del nuevo Milán, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto. Esta decisión nos entristece, pero vamos hacia adelante, el Milán continúa”, mencionó Fassone.

El italiano se convierte en uno de los cancerberos más cotizados para el mercado de trasferencias de verano, y medios italianos publicaron que Real Madrid sería el principal interesado en el futbolista.

Por ello, la directiva tendría la opción de venderlo para obtener ganancias de su salida, de lo contrario quedaría como agente libre a partir del 30 de junio de 2018.

NTX/AGI/LHM

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Deportes