Síguenos en

Deportes

Hiram Mier está enfocado en mantener titularidad en Querétaro

Foto: Archivo

El defensa Hiram Mier tiene claros sus objetivos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, desea jugar más tiempo y mejorar los resultados del certamen pasado.

“Hacer buena pretemporada, pelear por titularidad que tuve el semestre pasado y seguir por esa línea de trabajo. Lograr la mayor cantidad posible de minutos y tener un mejor torneo que el pasado”, comentó.

Tras la sesión de pretemporada de Gallos Blancos en Cancún, el exjugador de Monterrey resaltó este viernes los detalles importantes para sobresalir en el siguiente semestre dentro de Liga MX y Copa MX.

“Es la base del torneo. Prepararte, trabajar, comer bien. Son aspectos que se unen para buena base para la Liga y Copa. El objetivo y la meta es iniciar muy bien y mantenernos para la liguilla”, manifestó.

El campeón olímpico con México en Londres 2012 demostró su deseo por regresar al Tricolor. “No he tenido oportunidad de ir a Selección tras algunas lesiones. Me costó recuperar minutos y lo que tienes que hacer es jugar en tu club para ser llamado”.

“El semestre pasado jugué la mayoría de los minutos y no alcanzó. Lucho para ser titular y hacer las cosas bien en mi club”, estimó.

NTX/GAGO/IPB

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Deportes