Síguenos en

Música

Huge the Cara lanzará su segundo disco ‘Pakanusa’

Foto: Cortesía

Luego del gran éxito de su primer disco “México on the Moon”, la banda argentina Huge the Cara estrena el próximo 27 de junio su segundo álbum “Pakanusa”.

Huge the Cara surge en julio de 2013. La integran Marce Conno (voz), Emi Ramirez (guitarra y voz), Beto Pincolini (bajo), Martín Fernández (batería) y Enmascarado (sintetizadores). Su presentación oficial fue en 2014 en Argentina.

Sus canciones unen diferentes idiomas. “Pakanusa” está interpretado en español e inglés. Fue grabado en La Casa Latente y el Estudio Páramos en su natal Ciudad de Mendoza. De este álbum integrado por 8 canciones, se desprende su primer sencillo “Disappear”, una producción de gran nivel que se ve reflejada en el video realizado por DMT Studios. En él se muestra la historia de un grupo de villanas comandadas por El Enmascarado, en busca de La Caja Azul que atesoran los Huge the Cara.

El característico sonido de Huge the Cara refleja pasión y felicidad, cuyos ritmos exploran el indie rock con acercamientos al funk, disco, pop y sonidos psicodélicos que provocan bailar. Sus canciones son movidas y alegres, intercaladas con temas más experimentales. Las influencias de la agrupación son The Doors, Arctic Monkeys, Daft Punk y The Whitest Boy Alive.

Debido a la gran aceptación del público, Huge the Cara ha realizado giras en Argentina, Chile y México. Próximamente en Estados Unidos. En 2016 fueron invitados a abrir un concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas. En Diciembre se presentaron frente a 10 mil personas en la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz en donde compartieron escenario con Turf, La Vela Puerca, No Te Va A Gustar, entre otros. En nuestro país, recorrieron más de 10 ciudades en 2015 con 14 presentaciones, entre ellas el Festival Pravia en León, Guanajuato y Festival Ajusco en la Ciudad de México.

Con información de comunicado de prensa

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música