Síguenos en

Música

Illya Kuryaki & The Valderramas complacerán a fans mexicanos con temas nuevos y clásicos

Foto: Facebook Oficial

El dueto argentino Illya Kuryaki & The Valderramas reconoció que su nuevo disco “La humanidad o nosotros” tomó por sorpresa a muchos fans, por lo que en su próximo concierto en la Ciudad de México tratarán de complacer a todos con canciones nuevas y clásicos.

“Es un disco en el que no agarramos camino conocido, un camino al que mucha gente se había acostumbrando, profundizamos más en las melodías. Es un álbum que por ello sorprendió a mucha gente”, expresó Emmanuel Horvilleur.

En entrevista telefónica con Notimex, el cantante se dijo satisfecho de su más reciente material, con el que “tuvimos la suerte de ganar el Latin Grammy como Mejor Disco de Rock Alternativo”.

“Fue un reconocimiento justamente a nuestra idea de ir por otro lado y seguir explorando la música y buscando nuevas cosas que nos muevan. Así que en ese sentido estamos muy contentos y creo que mucha gente también”.

Como parte de la promoción de “La humanidad o nosotros”, Illya Kuryaki & The Valderramas se presentará este viernes en la Carpa Astros, donde tendrán como invitados especiales a Charles Ann y Cállate Mark.

“Acá en México es como un lugar que ya conocemos y nos sentimos como en casa. En el show que presentaremos, hay canciones nuevas y clásicos, y eso deja contento a todo el mundo”, destacó Horvilleur.

El regreso de Emmanuel y Dante Spinetta a la ciudad, llega tras una gira por Europa, en la que incluyeron por primera vez países que nunca habían visitado. “Para nosotros ir a nuevos lugares fue mover un poco la energía del grupo”.

“La clave para tocar durante tanto tiempo es que nos gusta, es un estilo de vida y nos gusta salir del país y tocar. Hace unos meses tocamos en Europa y fue increíble, fue la primera vez que visitamos algunas ciudades. Fue bueno haberlo decidido y abrimos una puerta diferente”.

NTX/RGM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Música