Síguenos en

Famosos

La increíble transformación de Sheryl Rubio, protagonista de ‘Somos tú y yo’

Foto: Archivo

Sheryl Rubio, conocida por sus personajes en series de TV, recientemente la vemos como Julia Matamoros en la serie de Telemundo, Guerra de ídolos.

Pero la actriz venezolana, se lanzó a la fama por su personaje protagonico en la serie, Somos tú y yo que se emitió en diferentes países del mundo desde el año 2007 hasta el 2013, fue transmitida por la cadena Boomerang, siendo tal su éxito que 10 años después de su estreno se sigue emitiendo en países como Italia, en donde se transmite la serie por el canal italiano Rai.

La serie fue una de las más exitosas de ese mismo año y llegó a convertirse en una de las series más populares de todos los tiempos.

Uno de los personajes principales en Somos tú y yo, era Sheryl Sánchez, una niña de 14 años que sueña con ser una famosa cantante profesional. Este personaje fue interpretado por la actriz y cantante Sheryl Rubio.

A 10 años del estreno de la serie, la reconocida actriz tiene 23 años y publica fotos en su cuenta de Instagram en donde se puede ver cómo su apariencia ha cambiado rotundamente, luce muy diferente a cuando era niña.

Sheryl Rubio poco a poco se ha convertido en una de las actrices latinas más sensuales del momento, como prueba están las fotografías que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, la ex protagonista de Somos tú y yo, también ha incendiado las redes sociales, en otros momentos, con fotografías que la muestran en traje de baño en diferentes playas. En su más reciente instantánea, Shery dejo ver mucho más que su bello rostro. Al mejor estilo de Kylie Jenner, la mujer dejo al descubierto su ropa interior de una manera erótica pero sin caer en lo vulgar.

Sheryl debutó como actriz en el año 2000, en donde interpretó a Ángela Rigores en Amantes de Luna Llena, al siguiente año interpretó a Renata Antoni Díaz y Micaela Benavides en La Soberana y La Niña de mis Ojos.

En 2005 a la edad de 11 años fue conductora del programa de televisión Atómico y en 2007 le llego la gran oportunidad de su vida al ser seleccionada como protagonista de Somos tú y yo, serie que lanzó a la actriz en el mundo del espectáculo y le dio el reconocimiento mundial, eso si con un aspecto muy diferente.

Pero el tiempo pasa y a la protagonista de la exitosa serie le llegó el momento de crecer. A 10 años del estrenó de la serie. Sheryl Rubio es una polifacética artista, a sus 24 años es actriz y cantante. Además de modelo y diseñadora de moda. Rubio posee su propia linea de ropa, lanzada en 2015 en colaboración con la marca venezolana Melao.

Con información de comunicado de prensa

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Famosos