Síguenos en

Música

Israel Candwell confía en que ‘Cerca de tí’ será tan exitoso como su primer sencillo

Foto: Facebook Oficial

El cantautor mexicano Israel Candwell promueve su nuevo sencillo “Cerca de ti”, incluido en su disco EP homónimo y que sigue cosechando adeptos a nivel nacional que han respondido a su propuesta musical en géneros como el R&B, la balada, el pop y el soul.

En entrevista vía telefónica, confió en que ese segundo corte será tan exitoso como el primer sencillo “Dime corazón”, vigente en el gusto de la gente.

“Tenemos confianza de que Cerca de ti acapare la atención de mis seguidores y de aquellos que no lo son, porque es una balada romántica y profunda”, expresó.

El tabasqueño puntualizó que los temas de su autoría fueron apoyados de manera incondicional por Cam Récords, la empresa encargada de la salida de su álbum, ya disponible en plataformas digitales.

“Es impagable que la firma discográfica me haya impulsado, son gestos que nadie hace en estos tiempos de constantes cambios en la industria musical y, sobre todo en el mercado, donde los patrones de consumo han dado un giro de 360 grados”.

Candwell comentó que tuvo que esperar 730 días para ver hecho realidad su sueño de tener su primer disco en el mercado y dijo que está seguro de que se ganará un espacio en la cultura musical mexicana pues, según dijo, posee un estilo original y auténtico con un sonido fresco de fusión del funk, pop, balada y R&B.

Puedes descargar el EP dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/IAM

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música