Síguenos en

Música

Jary apuesta al gusto del público con ‘Besos pasajeros’

Foto: Facebook Oficial

El cantante mexicano Jary se siente agradecido por la oportunidad que le dio la compañía discográfica Sony Music para pertenecer a esa familia, con la que lanzó su material discográfico “Besos pasajeros”.

En entrevista con Notimex destacó que el videoclip de su primer sencillo “No te cambiaría” ya lleva más de 14 millones de reproducciones en YouTube, algo que le sorprendió.

La melodía la escribió junto con Horacio Palencia, quien tiene experiencia en componer para grupos del mundo regional como la Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

“Parece ser que al público le gusta, están apostando por esas baladas, sobre todo en mi disquera, con esto que es un poco distinto a lo que todo el mundo está sacando”, subrayó.

El originario de Guadalajara, Jalisco, quien acaba de cumplir 20 años, ha hecho algunas firmas de autógrafos y showcases por el interior de la República Mexicana para dar a conocer su placa debut.

De igual manera está cerrando algunas colaboraciones con más artistas, hecho que lo llena de motivación. Jary también informó que en agosto arrancará su gira por Monterrey, Nuevo León y después visitará las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana y Ensenada, entre otras.

“Me gusta cantar mis temas que son historias reales, que realmente me pasaron, experiencias de vida que son importantes para mí, me ha tocado escribirlas con autores que yo admiro como Julio de Reik, las agrupaciones Matisse y Kaay”, externó.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música