Síguenos en

Música

Javier Glauss promueve disco independiente con tributo a la música de los noventas

Foto: Facebook Oficial

El cantante sonorense Javier Glauss promueve su más reciente material discográfico tributo a la música de los noventas, que se hizo de forma independiente del que grabó en Los Ángeles, California, y duró meses en el top de los Latin Billboard y en las listas de popularidad de estaciones de radio.

Entre los temas incluidos en ese material de covers están “Provócame”, de Chayane; “Laura no está”, de Neck; “Otra como tú” de Eros Ramazoti y “Hasta que me olvides”, que llevara Luis Miguel al éxito; “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin, y “Entre tú y mil mares” de la también italiana Laura Pausini.

En entrevista, Glauss abundó que el disco además contiene éxitos de esa época de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Emmanuel. “Le imprimo un valor musical de arreglos nuevos y un potente sonido. El disco es muy original en sus arreglos y en realidad rindo tributo a esos grandes que marcaron toda una época en México”.

Es, dijo, una producción fresca que invita a escuchar de manera diferente esos grandes éxitos. Destacó que “el disco se encuentra en todas las plataformas digitales y el próximo viernes estaré presentando el material en conocido centro de juegos de azar de la avenida de Los Insurgentes Sur”.

Después de estar en la Ciudad de México el juvenil interprete se presentará en las ciudades de Monterrey, Tijuana y Mexicali, así como en otros lugares por confirmar.

NTX/DFH/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Música