Síguenos en

Deportes

Javier Güémez quiere a un Querétaro protagonista en Apertura 2017

Foto: Archivo

El mediocampista Javier Güémez aseguró que anhela ver a un equipo de Querétaro protagonista en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y para ello aprovecharán al máximo la pretemporada.

Güémez, quién es nuevo refuerzo de Gallos Blancos, procedente del América, espera responder de buena forma a lo que desea el técnico Jaime Lozano y cree que el club no deberá pensar en el tema del descenso.

“Queremos ser protagonistas, apuntar a los primeros lugares y eso nos llevará a liguilla y nos hará olvidarnos de descenso”, declaró el mediocampista de contención.

Destacó el buen ambiente que hay en el plantel queretano, que ya realiza trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo. “Es un gran grupo, mucha calidad humana y deportiva. Es un grupo que ilusiona y que atrae, desde un principio en que nos hablaron sabíamos de los integrantes y atrae para grandes cosas”, declaró.

Por su parte, Erbin Trejo, otro de los nuevos refuerzos de Gallos, confía en que este conjunto puede sobresalir en este próximo certamen, luego que en los últimos certámenes se quedó sin “fiesta grande”.

“Alguien me mencionó que soñáramos y es importante porque hay calidad futbolística y humana. Dejaremos todo en la cancha por hacer lo mejor posible”, comentó el ex jugador del Toluca.

NTX/GAGO/AGG

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes