Síguenos en

Deportes

Jerónimo Amione acepta que tema porcentual se mantiene en las prioridades de Puebla

Foto: Archivo

El delantero Jerónimo Amione aceptó que la prioridad del club de futbol Puebla será de alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, para lo cual consideró que han conformado un plantel de calidad, que será muy competitivo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Va a ser peleado el tema del descenso, aunque arrancamos arriba de varios equipos. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y si bien tenemos un colchón importante, el descenso se pelea hasta el último partido”, recalcó.

Aseguró que “se consiguieron buenos refuerzos, vienen jugadores importantes con mucha trayectoria en el futbol mexicano y seguramente traen muchas ganas de venir a aportar”.

“Moisés Muñoz, (José) Chepe Guerrero, Pimentel, (Alonso Escoboza y Jonás Aguirre). Creo que la directiva hizo un buen trabajo, seguramente todavía faltan algunos extranjeros, pero se hicieron bien las cosas (en el Draft) y vamos a ser un equipo muy competitivo”, apuntó.

Indicó que están a la espera de conocer a su nuevo técnico, Rafael García, de quien espera aprender mucho y poner en práctica su idea futbolística.

“Todavía no conocemos al DT, pero en estos días ya estaremos con él. Sabemos que ha tenido experiencia siendo auxiliar de grandes entrenadores y seguramente va a venir con muchas ganas de trascender y estamos todos con ganas de sumar. Es un entrenador mexicano y lo vamos a respaldar como se merece”, sentenció.

La escuadra de “La Franja” arrancará el Apertura 2017 en el sitio 13 de la clasificación porcentual con 85 unidades, 11 puntos más que Veracruz, penúltimo lugar, encima de Lobos BUAP, que recién ascendió.

NTX/RBA/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Deportes