Síguenos en

Deportes

José Manuel de la Torre dijo que Santos se conforma de forma positiva

Foto: Archivo

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, aseguró que el equipo se ha integrado de manera positiva, conforme con lo contratado para darle fortaleza en algunas líneas.

“Vemos bien al grupo, por eso buscamos algunos jugadores que le pudieran ayudar en algunas circunstancias, eso le va bien al equipo, siempre está en nosotros el hacerlo lo mejor posible”, dijo al término de la práctica de este martes.

En el marco del segundo día de actividades de la pretemporada, se refirió a la continuidad que se le dio al equipo y a la posibilidad de apuntalarlo con algunas incorporaciones.

“Había que darle continuidad al grupo, reforzarlo en algunos puntos, de acuerdo a las posibilidades del club y a lo que veíamos. Lo que se logró en el draft era principalmente acomodar a algunos jugadores, si había posibilidades, hacer algún cambio, como se presentó con lo de Javier Cortés y Brian Lozano”.

Por el momento, ambos jugadores son las únicas incorporaciones al equipo, por lo que de pensar en alguna otra, deberán platicarlo con la directiva.

“Por lo pronto es lo que tenemos, ya platicaremos después con la directiva si encontramos alguna necesidad, o si hay alguna situacioìn diferente en la que se pueda incorporar algún jugador”.

Dijo que esperan darle valor a las fuerzas básicas, “es lo que hemos estado haciendo con el grupo, darle valor a las fuerzas básicas que se han ocupado mucho en hacer bien las cosas, tener gente en selección nacional; los chavos van logrando su espacio”.

NTX/RDR/AGG

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes