Síguenos en

Entretenimiento

Juanjo Herrera regresa a los escenarios con montaje ‘Pepe’

Foto: Facebook Oficial

Luego de cuatro años de no actuar, el conductor Juanjo Herrera regresa a los escenarios con la obra teatral “Pepe”, que se estrenará en Teatro en Corto, sucursal Nápoles, el 22 de junio.

En ese montaje también participarán Vielka Valenzuela, Yulianna Peniche, Sugey Abrego, Homero Guerra y César Cantellano, alternando funciones.

“Ya tenía mucho que no hacía obras, ni actuaba, me he dedicado a conducir para el canal E! Entertainment Television, lo que me gusta mucho”, declaró en entrevista con Notimex.

Trabajar en ese tipo de formato teatral inyecta a los artistas una emoción diferente, aseguró el mexicano, quien describió a ese proyecto como una comedia “media oscura y maniaca”.

“Lo que me emociona es estar muy cerca de la gente, porque es un foro súper chiquito, siento que los puedo tocar y oler, entonces estará divertido”, externó.

Cuando concluya la temporada, Herrera seguirá con sus planes siendo anfitrión en programas de entretenimiento como en “Live From E! Latino” y en otros de música, aunque no quita el dedo en el renglón para seguir su carrera en la actuación.

“Yo actué por mucho tiempo, de hecho estuve haciendo una serie en España hace como seis años, está divertido regresar y demostrar otra faceta mía, que igual se ha olvidado”, explicó.

El artista estudió música desde los cinco años, área en la que se fue desarrollando, para después moverse en diferentes labores. Informó que uno de sus hobbies es componer, por lo que ya subió algunas melodías en la plataforma de Spotify.

NTX/APM/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Entretenimiento