Síguenos en

Música

Julieta Venegas triunfa con su participación en el festival JV EAUX CLAIRES

Foto: Cortesía

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del festival de Música y Artes Eaux Claires, con una selección de diversos artistas que celebra la variedad de géneros musicales. El evento fue creado por el nativo de Eau Claire y líder de Bon: Iver Justin Vernon junto con su amigo Aaron Dessner, líder de la banda el Nacional.

Este festival contó con la presencia de la músico mexicana Julieta Venegas, ganadora del Premio Grammy, quien este año hizo su debut en Eaux Claire. Así, Julieta se convierte en la primer artista latina que ha sido invitada a este festival único, que se celebra en una ciudad relativamente pequeña y apartada.

“Todo esto suena como una aventura”, dijo. “Cantar en este maravilloso escenario, donde no he estado antes y con músicos tan creativos es una oportunidad que no podía dejar pasar”.

Julieta Venegas se presentó ante 20 mil personas, una audiencia diversa y multicultural. Después de dos años de gira por Latinoamérica y Europa presentando su más reciente álbum Algo sucede, su gira está recorriendo la última etapa de shows, alternando entre su tour de banda completa “Algo sucede” y “Parte mía Tour”, donde canta todos sus éxitos en un innovador formato de trío.

El álbum Algo sucede se encuentra disponible formato físico y digital.

Puedes descargar el álbum dando clic en el álbum siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música