Síguenos en

Deportes

Llamado a selección de fútbol es reflejo de lo hecho con Atlas, dice Javier Salas

Foto: Archivo

El mediocampista Javier Salas señaló que su llamado a la selección mexicana de futbol es reflejo de lo que hizo en el Atlas, equipo que, aseguró, le ayudó a superarse en todos los aspectos.

“Contento de este llamado, llegué a Atlas en un momento difícil para mí, no me salían las cosas, trabajaba pero no salían. Me han apoyado mucho mis compañeros, mi familia; esta convocatoria a selección es la recompensa de lo que he trabajado todo el año”, dijo.

Indicó que “poco a poco con el trabajo, la intensidad y apoyo de mis compañeros he salido adelante y he podido aportar al equipo. Ahora estoy muy contento de poder asistir a selección”.

“Antes de llegar a Atlas fui convocado a sub-23, fui a Francia a jugar, pero no había ido a una selección mayor, esta fue mi primera vez. Fui muy criticado, hay mucha gente que no le gusto y otra a la que sí, yo siempre trato de hacer las cosas bien, dar mi cien por ciento”, sentenció.

El Tri se concentrará este martes por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) rumbo a la justa más importante de selecciones nacionales de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está ubicada en el Grupo C de la Copa Oro, en el que se verá las caras con El Salvador, Jamaica y Curazao.

NTX/RBA/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Deportes