Síguenos en

Música

Los Rumberos de Massachusetts convertirán el Lunario en una ‘Galaxia Tropical’

Foto: Facebook Oficial

Los Rumberos de Massachusetts llevarán a una “Galaxia Tropical” llena de ritmo y sabor al público que acuda al concierto que ofrecerán este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional.

Lito, vocalista del grupo, indicó en entrevista con Notimex que en la presentación habrá mucha rumba acompañados por una orquesta muy completa y que, por ejemplo, estará Noé González, el jaranero de Los Cojolites.

“Estoy seguro que en esta ocasión llevaremos al público que acuda al Lunario a una aventura que tendrá como final una ‘Galaxia Tropical’”, enfatizó.

El nombre de su reciente placa discográfica así se eligió porque la agrupación considera que cada rola es un planeta y éstos, a su vez, tienen un género, de tal manera que el público podrá escuchar desde un bolero, una bachata y un son, pero todo envuelto en la rumba, para no perder su esencia.

El primer sencillo extraído de ese material fue “Ninguna”, un bolero con fusiones de rumba. “Es muy contemporáneo con toques románticos”, externó Lito.

Los Rumberos de Massachusetts promueven el tema “La rumba del balcón”, en colaboración con la banda de pop rock Los Claxons.

El vocalista remarcó que esa canción es para “‘sabrosear” y detalló que sus ritmos los llevarán el 14 de julio a San Miguel de Allende, el 15 de julio a Toluca, el 28 de julio a Guadalajara y el 29 de julio a Monterrey.

Por lo pronto Paul, Ángel y Lito ofrecieron protagonizar este viernes un concierto con gran producción y “con mucho sabor a rumba”.

Puedes descargar el EP dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música