Síguenos en

Música

Luis Coronel lanza el tema “Me Voy de Rumba” con Farruko

Foto: Archivo

Hace poco menos de un año, en la ceremonia de Premios Juventud, la noche sin duda se la llevó el cantante Luis Coronel; no sólo por sus 6 nominaciones y su participación como conductor, sino porque también formó parte del show musical, sorprendiendo a propios y extraños al aparecer en el escenario cantando “Me voy de rumba” al lado de Farruko, tema con el que cautivaron al público al combinar sonidos característicos de la música regional mexicana con el sabor urbano para crear una canción única.

Debido a esa actuación y porque sus seguidores no han dejado de pedirla, Luis Coronel lanzó hace unos días su colaboración con Farruko en todas las plataformas digitales, misma que promete convertirse en un éxito más en la carrera de Luis, pues es una fusión de ritmos que mezcla el talento de ambos cantantes.

A la par del lanzamiento de “Me voy de rumba”, Luis Coronel continúa con la promoción de su más reciente sencillo “Dime qué se siente”, el cual ha llegado y se mantiene en los Tops de los charts radiales. Recientemente Luis visitó la Ciudad de México, donde realizó una gira de medios de comunicación, a quienes les agradeció el apoyo y difusión de sus canciones. También habló de sus próximos proyectos como la gira que realizará al lado de Prince Royce el próximo mes, en la que compartirán escenario en alrededor de 20 conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música