Síguenos en

Entretenimiento

Madres de familia censuran la actitud pervertida del Maestro Roshi

Foto: Archivo

Dentro de la serie animada Dragon Ball aparece un singular personaje quien ahora está siendo criticado por madres de familia pues lo consideran pervertido, misógino y que no aporta nada a la historia, ¿ya adivinaron quién es? Se trata del Maestro Rochi.

Y es que si bien recordamos algunos capítulos de la caricatura, el Maestro Rochi se caracteriza por mirar a las mujeres o tratar de tocarlas, incluso tiene revistas con chicas desnudas o hasta ve tele donde aparecen haciendo ejercicio.

Esto es lo que ha molestado a las madres de familia en Japón, ya que no les parece adecuado para los niños, así lo reportaron en la Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO) un grupo que se encarga de revisar y señalar faltas morales en la programación.

“En una serie de Anime, hay escenas donde un hombre mayor toca a mujeres jóvenes y trata de ver en su ropa interior contra su voluntad. Estas escenas no aportan nada a la historia. Veo el programa con mi hijo, pero considero inapropiado mostrar esto en un anime.”

Y aunque no se menciona el nombre del personaje, todos sabemos que se refieren al maestro de Goku.

Te puede interesar



Más en Entretenimiento