Síguenos en

Música

Mando define estilo musical en su nuevo sencillo ‘Me despido’

Foto: Facebook Oficial

El intérprete mexicano Mando promociona su sencillo más reciente “Me despido”, que se desprende de “Ven báilala”, su segundo material discográfico en el cual ha madurado y definido su estilo musical.

El artista explicó en entrevista con Notimex que de los 12 temas que integran el álbum, consideró importante impulsar “Me despido”, un remix en colaboración con el colombiano Legarda, porque tuvo más aceptación de la esperada entre sus seguidores.

“Se trata de una de las versiones más frescas de mi estilo musical, es muy latina, bailable y rítmica; la temática aborda el concepto del desamor, pero promoviendo la superación”, describió el joven cantante regiomontano.

El sencillo “Me despido”, que tiene ritmos de vallenato, entre otros sonidos latinoamericanos, fue creado para que el público la pase bien e impacte en su estado de ánimo y lo alegre.

“Para mí lo más importante de un músico son las canciones y me he concentrado en eso, en escribir letras que representen quién soy, porque al final del día es lo que la gente se llevará de mí”.

Agregó que en esta segunda placa siente más seguridad, por lo que la gente escuchará quién es realmente Mando, una fusión latina sin caer en los extremos, en la que definió completamente su estilo y refleja íntegramente su esencia.

“He tenido una buena evolución, dentro de la música hay muchos géneros y estilos pero lo importante es seguir tu esencia para definirte personalmente y para que más personas se acerquen a ti”.

Mando informó que prepara una breve gira en México, por Monterrey y Mérida, y aún no define si en la Ciudad de México. Posteriormente planea visitar Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú y Colombia; las fechas prevé definirlas en fecha próxima.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/SCC/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música