Síguenos en

Entretenimiento

Manu NNa irrumpe en Netflix con su ‘stand up’ salpicado de irreverencia

Foto: Archivo

El comediante Manu NNa se siente agradecido con Netflix por voltear a ver su talento y darle espacio en esa plataforma para su especial titulado “Simplemente Manu NNa”.

El programa que dura una hora 11 minutos se grabó en el salón Los Ángeles, de la Ciudad de México, y muestra un “show” de “stand up” con comedia un poco irreverente, en el que toca cuestiones políticas y sociales.

“Soy el primer standupero abiertamente homosexual en tener un especial dentro de este servicio de streaming, que tendrá toques gays, es un avance que esto haya pasado, representa una voz para la comunidad LGBT”, declaró en entrevista con Notimex.

El también actor mexicano agregó que para él actualmente el significado del éxito es tener este programa dirigido por Jan Suter y Raúl Campos, que recomienda a todos sus seguidores.

En su opinión las redes sociales son muy importantes, ya que ahí existe mayor libertad de expresión, pues se puede publicar lo que en la televisión no está permitido.

Internet “es la televisión del futuro, así como las nuevas formas para comunicarse; todo está ahí”, agregó el humorista de 26 años.

Además de continuar con sus presentaciones en diversos centros nocturnos de la capital mexicana y otras plazas del país, Manu NNa está inmerso en dos proyectos más, tanto en una serie, como en una película, aunque dijo que no puede revelar detalles.

NTX/APM/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Entretenimiento