Síguenos en

Música

Manuel Medrano promete incluir electrónica y otros ritmos en nuevo CD

Foto: Facebook Oficial

El cantautor colombiano de pop Manuel Medrano trabaja en el contenido de su siguiente material discográfico, cuya preproducción arrancará este año y en el que aseguró habrá una transformación interesante en su música.

En entrevista con Notimex afirmó que en ésta, su segunda placa, incluirá ritmos diferentes con algo de electrónica, lo cual se empezará a escuchar en la radio a partir de febrero o marzo del próximo año.

“Me voy a juntar a escribir con amigos, desarrollaré canciones para mi próximo material, además continúo con la promoción de mi primer disco homónimo, porque es bastante joven”.

Comentó que muy pronto tendrá colaboraciones con otros artistas, con algunas melodías de él y de otros intérpretes, “se acercan sorpresas que ya estaré informando”, dijo.

Mientras tanto, el intérprete sudamericano seguirá con sus conciertos por América Latina y posiblemente terminará el año con presentaciones en México y España. “Todo va muy bien, gracias a Dios”, puntualizó.

En fecha reciente el vocalista cantó con Miguel Bosé durante un concierto en Bogotá y Medellín, lo cual considera una experiencia gratificante en su vida, ya que es uno de sus ídolos favoritos.

Opinó que le encanta que en la actualidad el género urbano tenga auge, pues es un gran fan de toda la música en general y admira a varios de sus colegas.

“Me parece bellísimo que un género a raíz del esfuerzo y del trabajo logre cosas tan grandes como lo que está haciendo ahora la música urbana; los duetos son enriquecedores para la carrera de todos los que nos dedicamos a esto”.

Confesó que le gusta todo lo que tenga que ver con esta carrera, desde el poder hacer su propia música, el poder tocar, hacer conciertos y juntarse con gente.

Finalmente, platicó que su pasión por la composición le nació desde que le regalaron una guitarra en el colegio y empezó a escuchar el trabajo de otros cantautores.

NTX/APM/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música