Síguenos en

Deportes

Memo Ochoa advierte que selección de Portugal es más que Cristiano Ronaldo

Foto: Getty

La selección portuguesa de futbol es más que solo Cristiano Ronaldo, advirtió el portero Guillermo Ochoa, quien aseguró que con “CR7” o sin él, México saldrá por la victoria este domingo en la Kazán Arena, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Es Portugal, no nada más Cristiano, sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte de él también hay otros de calidad que tenemos que contrarrestar”, dijo el arquero a los medios de comunicación tras la práctica del Tri.

Aunque se desconoce si el jugador de Real Madrid verá acción en dicho encuentro, Ochoa aseguró que están listos para medirse con el campeón de Europa, con o sin Cristiano.

“El equipo está preparando el partido de la misma manera aunque no estuviera, sabemos lo que representa para Portugal, lo que ha hecho en lo individual, pero como México preparamos el juego de manera colectiva, si juega o no es decisión del otro entrenador”.

Dejó en claro que el Tricolor tiene algunas cosas por mejorar y, en espera de que el domingo las cosas salgan de la mejor manera, destacó que deben enfocarse en su funcionamiento y no en el de los lusitanos.

“Nosotros nos enfocamos en nuestro futbol, trabajamos en lo que queremos realizar en la cancha el fin de semana, practicamos día a día lo que busca el profe (el técnico Juan Carlos Osorio), en lo que somos fuertes, en lo que hay que mejorar, pero en conjunto, esto no lo enfocamos simplemente en un jugador”.

Finalmente, dijo que enfrentar a rivales de la calidad de Portugal, algo que quisieran hacer de manera más continua, deberán aprovecharlo, “es un torneo importante para México, previo a un Mundial, y estamos aquí para buscar ganarlo”.

NTX/DTG/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes