Síguenos en

Deportes

México sufre otro revés en Final Four de Liga Mundial de Voleibol

Foto: Archivo

A pesar de haber brindado un tercer set apabullante, México cayó 0-3 ante Alemania en juego por el tercer sitio del Grupo Tres del Final Four de la Liga Mundial de Voleibol de Sala Varonil, que se realizó en esta ciudad del bajío mexicano.

En el juego de este domingo en el Domo de León, los mexicanos tuvieron que remar contra corriente ante el poder de los alemanes, que desde el primer set controlaron las acciones y llevaron un marcador de 6-4 a su favor.

México tuvo en Jorge Barajas al hombre que pudo descontrolar la ofensiva alemana, aunque Hirsch marcó la diferencia en dos ocasiones para acrecentar el dominio. Al final, la manga quedó a favor de los europeos 25-19.

Para el segundo episodio la situación fue casi la misma y a pesar de tener varios momentos de equilibrio, México no pudo seguir con su estilo de juego y al final cayó 19-25.

En el tercer periodo, el cuadro de Jorge Azair trató de llevar el juego a su favor. Néstor Orellana marcó la distancia por dos puntos al dejar el marcador 16-18 a favor de los alemanes, pero tuvo una reacción bravía para tratar de ganar el set.

México logró empatar a 24 puntos, pero no le alcanzó para llevar el partido a un cuarto set. Esta manga quedó 24-26.

De esta manera, México finalizó en el cuarto sitio del Grupo Tres de la Liga Mundial.

NTX/LRB/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes