Síguenos en

Deportes

Monarcas anuncia cambio de horario y trabajo de pretemporada para el Apertura 2017

Foto: Archivo

El club de futbol Monarcas Morelia anunció el cambio de horario en sus partidos para el año futbolístico que viene, luego que ahora jugará los viernes a las 19:00 horas, al tiempo de dar a conocer lo que será su pretemporada para el Apertura 2017.

Informa que esta ciudad será la sede de la mayor parte de su preparación antes de viajar a territorio estadounidense para lo que serán sus partidos amistosos, a fin de llegar de la mejor forma al inicio de la competencia.

Explica que a partir de este jueves arrancan los entrenamientos a doble sesión en el Estadio Morelos y el campo de golf, con el fin de comenzar a afinar los detalles para una preparación óptima del plantel.

En este lapso sostendrá dos juegos de preparación, el primero ante Potros de la UAEM, el viernes 23 de junio y, luego se medirá con Leones de la U. de G. en la ciudad de Guadalajara, el día 28 del mismo mes.

Para el día 29 tiene previsto abordar el avión que lo llevará a San José, California, para comenzar su gira por el vecino país del norte, donde se medirá con Esmeraldas de León el día 30, en punto de las 19:00 horas en el Rabobank Stadium de Salinas, California.

Mientras el segundo compromiso será el domingo 2 de julio a las 16:00 horas en el Providence Park de la ciudad de Portland, Oregón (sin especificar rival), y el día 5 se verá las caras con el VC Fusion en Ventura, California, a las 14:00 horas tiempo local.

Posteriormente viajará a Chicago, Illinois, para enfrentar a Chivas de Guadalajara, el día 8 en el Toyota Park a las 20:00 horas locales, para finalizar la gira ante el América el día 11 en Salt Lake City, Utah, a las 20:00 horas locales.

Monarcas Morelia tiene previsto regresar a tierras michoacanas el miércoles 12 de julio, para cerrar su pretemporada e iniciar con el Apertura 2017.

NTX/RDR/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes