Síguenos en

Música

Nunca digas muere promueve ‘El fin de los tiempos’ y anuncia gira por sureste

Foto: Facebook Oficial

La banda mexicana independiente Nunca digas muere recorrerá la República Mexicana con toda la fuerza del metal a través de “Mi gente, mi revolución Tour”, con la que desean adentrar al público “a un maravilloso mundo de metal mexicano”, señaló Push, vocalista de la banda.

En entrevista para Notimex, Push destacó que desde finales de 2016 lanzaron al mercado su álbum discográfico “Mi gente, mi revolución” del que se desprendió el primer sencillo “El corrido de Conrado”; continuaron con “Anatomía del odio” y actualmente promueven “El fin de los tiempos”.

“Somos una banda de metal en español orgullosamente de la capital del país y estamos convencidos que nuestra música le puede gustar a cualquier metalero ya sea de la nueva o de la vieja escuela, somos metal directo, sin pretensiones, que sale desde adentro y se transforma en un sonido potente”, subrayó el músico.

Consideró que ante ello el público ha respondido bien lo que se demuestra porque en sus presentaciones corean las canciones y “eso es como gasolina para nosotros y nos tratan excelente porque arman el slam y lo agradecemos porque nos energizan al máximo”.

La banda también integrada por Kloro en la guitarra; Iván, en la batería e Israel en el bajo se presentará en lo que resta de junio en Sahuayo, Michoacán (23); en Rincón de Romos, Aguascalientes (24); en Puebla (30); e iniciará julio en Cuautla, Morelos (1) donde arrancará la gira “Mi gente, mi revolución Tour”.

Posteriormente tocarán en plazas como Villahermosa, Campeche, Mérida y Cancún.

Su actual placa discográfica ya está en plataformas digitales y, entre otros temas, se encuentran “El quirófano”, “Sin remordimientos”, “Fin de los tiempos”, “Nunca muere” y “Latinoamérica”.

“Consuman el metal nacional que se está gestando.. porque vamos bastante bien y si nos dan la oportunidad de conocer nuestra propuesta van a encontrarse con un material muy digno que se realiza desde la escena independiente”, enfatizó el integrante de la agrupación.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música